Schaaf y su sueño.

Con cualquier otro equipo, con un 0-1 como resultado final en la ida, daríamos por casi finiquitada la eliminatoria. Sin embargo, cuando el Werder Bremen está en escena, no se puede pronosticar nada hasta el último momento.

Schaaf y su Werder han demostrado ser capaces de lo mejor y de lo peor. Como ejemplo de lo peor, tenemos su mala posición en la Bundesliga y su temprana eliminación de la Champions League. Hechos atribuibles en gran porcentaje a la debilidad defensiva, a la facilidad para encajar goles que tiene este conjunto. Como aspecto positivo, encontramos ese romanticismo futbolístico que desprende Schaaf. Su ambición de ganar a través del fútbol bonito. Y, no hay duda, que hay veces en que lo consigue. Tendrá que acogerse a esta filosofía para tratar de eliminar al Hamburgo.

No obstante, igual de fácil que encaja goles, los anota. Es un equipo terriblemente goleador. Tiene pólvora para ello. Su gran figura es, sin duda, Diego. Ese brasileño por el que suspira media Europa. No mentimos si decimos que es medio Werder Bremen. Sin embargo, el otro medio, tampoco está nada mal. Le apoyaránn en su tarea de hacer jugar al equipo y, sobre todo, de atacar, el peruano Pizarro, Hugo Almeida y Ozil. Tziolis y Frings les cubrirán la espalda en la retaguardia, y Fritz y Boenisch desde el carril tratarán de sorprender. Veremos la inspiración que tienen ahí arriba.

Delante tendrá a todo un campeón de Europa, el Hamburgo. Un clásico alemán que este año parece volver por sus fueros. Justo el año en que su gran estrella, Van der Vaart, los abandonó, el conjunto alemán ha realizado una gran Bundesliga, sigue vivo en la lucha por el título, y una gran UEFA. Su gran estrella, Trochowski. Pero junto a él, habrá que tener en cuenta al colectivo en su conjunto, pues no olvidemos que ya han sido capaces de tumbar a todo un Manchester City.

El sueño de conquistar la UEFA de Schaaf y compañía requerirá de una gesta del conjunto de Bremen. Pese a lo imprevisible de su juego, me decanto por un gran partido de Diego, con la consiguiente victoria.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s