Blaugrana es el color

Quién nos lo iba a decir. A falta de cuatro partidos, estamos con 65 puntos, igualados con el primero, la Real Sociedad (que ayer cayó contra el Betis), y a cuatro puntos de salir del descenso. Eso sí, la lista de candidatos a ascenso es larga y extensa: Hércules, Betis y Cartagena tienen 61 puntos, Elche 60. No se permíten despistes. Hay que darlo todo sin que se nos nuble la mente. Sería una lástima desperdiciarlo todo ahora que está tan cerca.

El entrenador del Cartagena lo definió de una manera un tanto erróneo, pero con un poso de verdad, cuando dijo que les habíamos ganado “sin hacer nada”. Pues claro, hombre! ¿Todavía estamos así? Es vox populi que el Levante es un equipo rocoso, solidario y disciplinado, cuya poción mágica no es otra que la humildad, la entrega de todos y cada uno de los jugadores por la causa defensiva. Nos sentimos muy a gusto defendiendo, pero atacando, el Levante no es de los malos, y a los números me remito. Su capacidad para solventar partidos es espectacular. Hay, por mucho que digan los demás, pólvora ahí arriba.

Puede que nos falte un toque de poesía a nuestro juego, pero eso ya es rizar el rizo. Tal y como estamos hoy es para estar satisfechos. Nos quedan dos finales en casa que hay que ganar como sean. Ni Rayo ni Castellón podrán decir que han sacado algo positivo del Ciutat. Y ya por pedir, pido ganar en Irún e ir a Sevilla sin necesidad de jugarse nada. Es pedir demasiado. Sufriremos hasta el último segundo. En Primera o en Segunda, la temporada del Llevant es de chapeau.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s