La maltrecha rodilla de Canales.

Tan sólo cinco partidos. Es el tiempo que ha podido aguantar la rodilla derecha de Sergio Canales antes de volver a hacer crack. Mala fortuna para un tipo que comenzaba, en apenas dos encuentros (Betis y Atlético), a demostrar la clase de jugador que puede llegar a ser.

Jordi Candel, médico del Valencia, asegura que el cántabro podrá volver a pisar un terreno de juego rindiendo a pleno nivel. Su futuro, parece haber querido decir, está garantizado. Con dichas palabras seguro que más de uno ha suspirado de alivio, pues no hace falta ser un visionario para comprender que Canales, junto con Isco y Muniain, debe formar parte integrante de la futura línea de tres cuartos de la selección española. Por no hablar de la parroquia ché, la cual había encontrado en el ’16’ esa pizca de ilusión y magia que tanto añoran desde la salida de Silva y Mata con dirección a Inglaterra.

La talentosa zurda de Canales deberá esperar, al menos hasta octubre, para poder impartir lecciones de fútbol en esta espectacular Liga. El Valencia necesita de su clase, de su pegada, de su pase definitorio y de su visión de juego para, en compañía de gente como Parejo, Soldado, Feghouli o Banega, moldear un proyecto de equipo grande, de equipo campeón.  

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s